|   04.Mayo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Para hoy están programadas las exequias de Santiago Murillo

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
Se prevé que el acompañamiento hoy sea multitudinario en las instalaciones de la funeraria local y en la iglesia donde se desarrollará la eucaristía.
Velotax

Luego de adelantar todos los trámites para reclamar el cuerpo de Santiago Andrés Murillo Meneses, se iniciaron las honras funebres desde la tarde anterior en las instalaciones de la funeraria La Verde Esperanza, ubicada en la zona de Mirolindo de la capital tolimense.

Recordemos que Santiago Andrés Murillo fue asesinado en la calle 60 con carrera quinta, mientras se encontraba transitando por el sector. Según sus progenitores el joven había estado en casa de la novia y decidió regresar a casa a pie.

Fue así que de un momento a otro se escuchó la detonación de varios disparos de arma de fuego e instantes después cayó Santiago. Al ser llevado a las instalaciones de la clínica Nuestra, se confirmó su deceso por la gravedad de sus lesiones.

Por lo anterior, ayer la familia gestionó todo con la funeraria La Verde Esperanza, de tal manera que el cuerpo permanecerá hasta las 12 del medio día de hoy, para trasladarlo hasta las instalaciones de la iglesia del Espíritu Santo de la octava etapa del Jordán.

Luego de la celebración eucarística, el cuerpo será llevado a las instalaciones del Parque Cementerio Los Olivos, donde se realizará la inhumación a eso de las 2:00 de la tarde.

Desde Ecos del Combeima enviamos un mensaje de solidaridad y de acompañamiento a la familia de Santiago.