Comunidad enardecida le quemó la moto a un presunto ladrón
El hecho se registró en las últimas horas en la capital tolimense, donde algunos ciudadanos decidieron incinerar una motocicleta porque aparentemente su conductor había protagonizado un caso de hurto a través de la modalidad de raponazo.
Según la información suministrada a la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, se conoció que los hechos acaecieron en la carrera sexta con calle 57, entre los barrios Limonar y Piedra Pintada, muy cerca a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta sede Limonar.
De acuerdo a la versión entregada por parte de algunos testigos, el joven que se desplazaba en el vehículo marca Pulsar N200, aparentemente había atracado a una persona y quiso huir por el sector.
Sin embargo, cuando trataba de escapar, algunos ciudadanos lo interceptaron y golpearon, a la vez que decidieron destapar el tanque de gasolina y luego incinerar el vehículo que rápidamente quedó envuelto en llamas.
Minutos más tarde llegaron al lugar integrantes del cuerpo oficial de Bomberos, quienes se encargaron de extinguir la conflagración, pero la motocicleta de mediano cilindraje ya había quedado prácticamente en perdida total.
Por ahora se espera el pronunciamiento de las autoridades metropolitanas, para establecer plenamente qué fue lo que ocurrió y qué pasó con el joven que estaba conduciendo está motocicleta.