Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2021
Velotax
  |   26.Abril.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Partido de fútbol en el barrio Salado terminó en tremenda gresca

Crédito: 
Suministrada
Varios de los jugadores terminaron golpeando al árbitro del partido, quien tuvo que salir corriendo para tratar de resguardarse.

Un nuevo caso de intolerancia se registró en la ciudad de Ibagué, pero en esta oportunidad el escenario fue una cancha de fútbol ubicada en el norte de esta capital, dónde algunos jugadores terminaron agrediendo al árbitro .

Según se conoció, la situación ocurrió en las canchas sintéticas de razón social Cafeteros Club, donde se estaba desarrollando un partido de fútbol, en el cual se había solicitado el servicio de un árbitro perteneciente a la Asociación tolimense de árbitros de fútbol.

Fue así que en medio del encuentro deportivo, al parecer hubo una polémica jugada, por lo cual los jugadores comenzaron a presionar al juez. Sin embargo, de un momento a otro los ánimos se caldearon y comenzaron algunas agresiones.

Mientras se discutía la jugada, al campo de juego entro un ciudadano, al parecer familiar de uno de los jugadores, quien pasó de los insultos a las agresiones físicas. Tal situación llevó a qué un par de jugadores arremetieran en contra del juez.

En un video aficionado, se observa cuando al árbitro le propinaron varios puñetazos, patadas e incluso un rodillazo en cara, de tal manera que el juez tuvo que salir corriendo para evitar más agresiones.

Desde la Asociación Tolimense de Árbitros de Fútbol, se rechazó con veemencia está clase de conductas de violencia en el deporte, toda vez que generan una mala imagen para la capital del departamento del Tolima. Así mismo se informó, que las personas que ejecutaron las agresiones no podrán participar en eventos deportivos en los que haya presencia de asociados del cuerpo arbitral tolimense.