Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Mayo.2021
  |   23.Abril.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Mujer de 21 años fue capturada en medio de una riña con un arma de fuego

Crédito: 
Suministrada
La novedad se registró en la plaza de mercado de El Salado, donde los uniformados de la Policía evitaron lo que pudo haber terminado en una verdadera tragedia.
Velotax

Con el objetivo de prevenir más casos de intolerancia en la ciudad de Ibagué, la Policía Metropolitana está priorizando algunas actividades para atender de forma oportuna los requerimientos de la ciudadanía, frente a casos de riñas en los que puedan generar situaciones muy lamentables.

Fue así que algunos ciudadanos se comunicaron con las líneas telefónicas del CAI Salado, advirtiendo que en las instalaciones de la plaza de mercado del sector se estaba originando una pelea, de tal manera que las autoridades salieron de inmediato para atender la situación.

Una vez llegaron los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes comenzaron la mediación del conflicto. De este modo, en medio del procedimiento decidieron practicarle un registro personal a una ciudadana, descubriendo que estaba armada. 

Según la información suministrada por parte de las autoridades, a la mujer de 21 años se le halló en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, de tal forma que de inmediato se originó el respectivo proceso de captura.

Por lo anterior, la mujer quedó a disposición de la Fiscalía URI de turno, acusada de la conducta punible de porte, tráfico o fabricación de armas de fuego, partes o municiones.

Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad en general para informar cualquier hecho que afecte la tranquilidad, a través del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123, con el objetivo de darle solución a los conflictos por medio del diálogo.