Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Mayo.2021
  |   20.Abril.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

A la cárcel fue enviado el Policía que pretendía cometer un atraco en Cajamarca

Crédito: 
Suministrada
El hombre fue llevado ante un juez en medio de una audiencia pública, en la cual se decidió que debía ser privado de la libertad mientras avanza el proceso en su contra.
Velotax

Ante un juez con funciones de control de garantías del Tolima, una Fiscalía local del grupo de flagrancias de la seccional Tolima presentó a Jhon Jamilton Rios Galvis, de 28 años de edad, presuntamente relacionado con el delito de hurto calificado y agravado.

El hombre fue capturado en situación de flagrancia por personal de la Policía de vigilancia el pasado 17 de abril cuando al parecer hurtaba dinero de una droguería ubicada en el barrio Las Ferias del municipio de Cajamarca.

Al ser requerido por las autoridades se percataron que se trataba de un patrullero adscrito a la Estación de Policía de Argelia, en el departamento de Antioquia, quien se encontraba gozando de unos días de permiso. 

En la requisa al implicado le fue hallada un arma traumática con la que, presuntamente, amenazó a un empleado del establecimiento de comercio para que le entregara el dinero de la caja. De igual manera, le fue inmovilizada una motocicleta en la que se desplazaba y en la que pretendía escapar.

El procesado no aceptó los cargos enrostrados por el ente acusador, pero aún así fue enviado a la cárcel como medida preventiva mientras avanza el proceso judicial en su contra.