Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2021
Velotax
  |   20.Abril.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Pilas, en minutos sale desde Ibagué la Vuelta a Colombia: habrá cierres viales

Crédito: 
Tomada de Internet
La etapa cinco tendrá como destino el Alto de la Línea, en un recorrido que tendrá algo más de 120 kilómetros saliendo desde Ibagué

Teniendo en cuenta que hoy sale de Ibagué la importante competencia ciclística, las autoridades pidieron a la ciudadanía programar sus desplazamientos en el perímetro urbano de la ciudad, pero también hicieron la recomendación a los viajeros que van para Bogotá y el departamento del Quindío.

Según se ha informado por parte de las autoridades locales, la competencia deportiva saldrá sobre las siete de la mañana desde la capital tolimense, puntualmente desde el parque de Bolívar, tomando la carrera segunda hasta la avenida Ferrocarril.

Allí los deportistas se dirigirán hacia Mirolindo - Picaleña para tomar la variante y dirigirse hacia el corregimiento de Chicoral. Una vez lleguen a esa población, los ciclistas se regresarán por la misma vía y se desplazarán hacia el Alto de la Línea donde culminará la carrera.

Vale la pena señalar que en la quinta etapa de la Vuelta a Colombia, los ciclistas adelantarán un recorrido de 121 kilómetros, por lo cual habrá complicaciones viales durante algo más de tres horas.

Recordemos que esta es la edición número 71 de la competencia ciclística en el país, en la cual están participando más de 170 deportistas divididos en 25 equipos. La primera etapa inició en Yopal y todo el recorrido culminará en Bogotá.

Sin embargo, las etapas siete y ocho también recorrerán las vías del Tolima; la primera en la etapa Manizales - Mariquita y la segunda entre Mariquita y el Alto del Vino, pedaleando por más de 190 kilómetros en ambas etapas.