Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2021
Velotax
  |   19.Abril.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Estos son los cierres viales programados para hoy en Ibagué

Crédito: 
Tomada de Internet
Mañana también habrán cierres en varias vías de la capital tolimense y en el corredor vial que conduce hacia Chicoral y el Alto de la Línea.

Teniendo en cuenta la llegada de la importante competencia ciclística a la 'Capital Musical de Colombia', las autoridades han elaborado un cronograma para que los ciudadanos programen sus desplazamientos con tiempo y no vayan a quedar inmersos en las posibles congestiones que se van a presentar.

Según se ha informado por parte de las autoridades locales, la competencia deportiva tendrá su arribo a la ciudad de Ibagué el día de hoy en horas de la mañana, por lo cual será necesario impedir el flujo de vehículos durante algunas horas.

Esta redacción conoció que la edición número 71 de esta importante competencia ciclística, llegará a Ibagué procedente del municipio de Mosquera en el departamento de Cundinamarca.

Es así que hoy lunes, en la cuarta etapa, los deportistas recorrerán un poco más de 181 kilómetros desde Mosquera a la ciudad de Ibagué, ingresando por el sector de Buenos Aires a eso de las nueve de la mañana aproximadamente.

Posteriormente, el día de mañana, la etapa cinco saldrá desde Ibagué con destino hacia el Alto de La Línea, de tal manera que ese corredor vial también presentará complicaciones en materia de movilidad, mientras los ciclistas recorren 122 kilómetros.

Finalmente, estos serán los sitios donde habrán cierres para que los tengan en cuenta:

Hoy lunes 19 de abril desde las nueve de la mañana se cerrarán los siguientes tramos viales:

* Buenos Aires - Picaleña.

* Avenida Mirolindo - Avenida Ferrocarril.

* Carrera 2° hasta el parque de Bolívar.

Mañana martes 20 de abril desde las siete de la mañana se cerrarán los tramos viales :

* Carrera 2°-Avenida Ferrocarril.

* Avenida Mirolindo -Picaleña.

* Variante Ibagué, tomando rumbo a Chicoral y regresando por la variante al Alto de La Línea.

La idea de las autoridades es que la ciudadanía programe sus salidas y así evite inconvenientes.