Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   16.Abril.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Patrullero de la Policía fue atracado y desnudado en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Los delincuentes se le robaron múltiples objetos de valor y luego huyeron en el vehículo propiedad del uniformado de la institución 'verde oliva'.

El caso se registró en las últimas horas en el sector de El Vergel de la ciudad de Ibagué, donde un grupo de delincuentes intimidó a un integrante de la Policía Nacional en grado de patrullero, momentos en los que al parecer estaba adelantando el retiro de un dinero en las instalaciones de un cajero electrónico.

Mientras el policial de civil estaba ejecutando la transacción, al lugar llegaron tres sujetos quienes procedieron a amenazarlo de muerte, obligándolo a subir en la parte trasera de su automóvil marca Chevrolet Spark GT y se lo llevaron con destino hacia el norte de la capital tolimense.

Una vez llegaron al sector del barrio El País, sobre la vía que conduce hacia el sector turístico de San Bernardo, los delincuentes obligaron al uniformado a quitarse toda la ropa, mientras lo despojaban del dinero en efectivo y algunos otros elementos de valor.

Está redacción conoció que al hombre le robaron medio millón de pesos en efectivo, el celular marca Samsung S20, un bolso en cuyo interior llevaba el uniforme de la institución, la placa de identificación policial No. 099443, un reloj inteligente, documentos personales y el vehículo modelo 2020. 

Luego que los atracadores escaparon del sitio a bordo del automóvil del policía, el hombre logró alertar a las patrullas adscritas al CAI del barrio El Salado, las cuales procedieron a auxiliarlo e iniciar las labores de ubicación del automotor de mediana gama.

Vale la pena señalar que horas más tarde el vehículo fue localizado en un parqueadero del sector de Mirolindo, lugar al cual llegaron algunos integrantes del grupo de criminalística para adelantar los actos urgentes, tomar huellas y recolectar material probatorio que permita la identificación de los delincuentes.

Vale la pena señalar que días atrás se presentó una situación similar con un joven al que también despojaron de sus elementos de valor y se le llevaron el vehículo para luego dejarlo abandonado en un barrio de la comuna nueve de esta capital.