Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Ciudadano perdió el control en Medimás y protagonizó tremendo escándalo

Aunque el personal trato de calmarlo, fue evidente que el señor estaba furioso y descontrolado por las presuntas demoras en la atención y las complicaciones en los trámites para la prestación del servicio de salud. Medimás pidió cordura.
Imagen
Crédito
Suministrada
16 Abr 2021 - 10:07 COT por Ecos del Combeima

El caso se registró la tarde anterior en las instalaciones de la EPS Medimás, donde un usuario perdió absolutamente el control tras iniciar una discusión con uno de los funcionarios de la entidad prestadora de salud en la capital tolimense.

Según se pudo establecer, la novedad se registró en la sede ubicada en la carrera quinta fin calle 38 de la ciudad de Ibagué, donde el hombre se salió de sus casillas y comenzó a insultar a todo el personal que trató de controlarlo.

En las imágenes grabadas por parte de un usuario de la EPS, se pudo evidenciar como el hombre claramente exaltado comenzó a insultar a todo el personal, mientras algunas particulares y funcionarios trataban de calmarlo.

Sin embargo, lejos de esto, el hombre se descontroló y comenzó a arrojar objetos, a tumbar los teclados de los computadores y a causar graves daños que pusieron en riesgo la integridad del personal y los demás usuarios del lugar.

De este modo, al lugar llegaron algunas patrullas de la Policía Metropolitana adscritas a la zona, de tal manera que los uniformados tuvieron que atender para controlar al ciudadano y de este modo poder superar la novedad.

Vale la pena señalar que el señor al parecer no fue capturado, pero no se descarta que pueda ser objeto de una sanción a través del Código Nacional del Policía, por la conducta contraria a la sana convivencia.

Entre tanto, la entidad prestadora del servicio de salud rechazó el comportamiento del usuario en contra del personal y realizó un llamado a la cordura y la paciencia cuando se presenten retrasos o problemas con la debida atención.

Así mismo se solicitó utilizar los canales diseñados para instaurar las dudas, quejas y reclamos, para que sean las directivas las que se encarguen de tomar los correctivos necesarios.