Insólito: Ni en las busetas se salvan los ibaguereños de la delincuencia
La delincuencia en Ibagué no tiene límites, hombre intentó robar a una mujer al interior de una buseta en plena carrera Quinta con calle 26, la situación fue reportada a las autoridades en la mañana de este jueves.
En medio del atraco, el conductor del vehículo de transporte público se enfrentó al delincuente evitando que lograra su cometido.
“Dentro de la buseta venía un hombre que le quería quitar el bolso a una pasajera, el conductor se percató del hecho y se bajó a hacer descender a esta persona que amenazaba a una pasajera”, dijo una habitante del sector.
Según contaron testigos del hecho, el delincuente desistió, pero al escapar lanzó una piedra logrando romper uno de los vidrios de la buseta.
“Al ver que no puedo cometer el hurto, cogió una piedra para agredir al conductor, pero solo logró dañar una de las ventas del carro, incluso casi le paga a la señora que quería robar”, mencionó la testigo.
Según conoció Econoticias, el ladrón corrió hacia el sector de la calle 28 por la carrera Quinta, pese a que a la zona llegó la Policía no lograron capturarlo.