Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Mayo.2021
  |   14.Abril.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Estudiante del Sena despertó en un lote desorientado y sin sus pertenencias

Crédito: 
Suministrada
El muchacho había salido desde Payandé hacia la ciudad de Ibagué, pero no llegó a su lugar de trabajo. Luego de más de 24 horas se confirmó que estaba en el sur del Tolima.
Velotax

Se trata de un joven de 20 años de edad identificado como Caleb Daniel Parra Calderón, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes en horas de la madrugada, luego que saliera de su casa en el corregimiento de Payandé

Según se informó en su momento por parte de los familiares, el joven con acento costeño es estudiante de ingeniería de sistemas en el Sena y se dirigía hacia la capital tolimense a trabajar en una empresa de alimentos, donde se encuentra realizando sus pasantías.

Pese a que el muchacho salió como todos los días en horas de la madrugada para llegar hasta su lugar de trabajo, en la empresa informaron que no apareció. Así mismo, en horas de la noche tampoco regresó a la casa y allí comenzó la angustia de sus familiares.

Vale la pena señalar que los progenitores del joven son pastores de una iglesia y estuvieron adelantando la búsqueda de Caleb Daniel Parra, pero no fue posible localizarlo. Se conoció que los papás del ciudadano estuvieron en poblaciones cercanas tratando de encontrarlo, sin embargo no tuvieron buenos resultados.

Fue así que en las últimas horas se pudo establecer que Caleb Daniel fue hallado en un lote del municipio de San Antonio, mientras se encontraba desorientado y sin ninguna de sus pertenencias. Por lo anterior la ciudadanía lo ayudó y lo entregó a las autoridades.

Finalmente se conoció que se dió trámite a la correspondiente investigación, para determinar qué fue lo que le ocurrió al joven y bajo qué circunstancias termino en el sur del Tolima. No se descarta que halla sido escopolaminado.