Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2021
Velotax
  |   12.Abril.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Jovencita de 22 años fue la única víctima mortal del accidente en la calle 37

Crédito: 
Suministradas
Tras el violento accidente en la madrugada de este domingo, se confirmó la muerte de la jovencita y las lesiones a otras seis personas.

El violento accidente de tránsito se registró en la madrugada del domingo en una concurrida vía de la ciudad de Ibagué, donde el conductor de una camioneta Chevrolet Tracker de placas HIT-973 perdió el control y terminó rodando varios metros junto con los ocupantes.

Según la información suministrada a la redacción judicial de Ecos del Combeima, indica que la novedad en materia de accidentalidad se registró pasadas las 1:30 de la mañana, momentos en los que el vehículo particular descendía por la calle 37, pero al llegar al puente que pasa sobre la avenida Guabinal el conductor perdió el control, golpeó contra los barandales de concreto del puente. Antes de aterrizar en la Guabinal, el vehículo dió varios botes.

Producto del fuerte impacto el automotor comenzó a incendiarse, de tal manera que algunos conductores que por allí transitaban y vecinos del sector salieron para auxiliar a estas personas, logrando controlar el fuego con la ayuda de algunos extintores.

Segundos más tarde llegaron los tripulantes de varias ambulancias quienes se encargaron de prioritariamente a la joven Luisa Fernanda Jiménez Martínez, de 22 años de edad, quien permanecía en delicada condición médica.

Por lo anterior, la mujer y los otros ocupantes del vehículo fueron trasladados hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma, donde recibieron atención médica profesional. Sin embargo, de forma muy lamentable, la joven Luisa Fernanda Jiménez, lamentablemente falleció por la gravedad de sus heridas.

Al sitio también llegaron funcionarios de la Secretaría de la Movilidad adscritos al cuerpo agentes azules, quienes se encargaron de adelantar todas las labores de codificación del vehículo para determinar bajo qué circunstancias se produjo la situación. Vale la pena señalar que aún se desconoce si las personas que viajaban en el vehículo se encontraban bajo el efecto de bebidas embriagantes.

Algunos vecinos del sector señalaron que el mal estado de la malla vial de la calle 37 ocasionó que el conductor quisiera esquivar un par de huecos de gran tamaño y al realizar esta maniobra fue cuando perdió el control y terminó volcándose hasta la avenida Guabinal.

Está redacción conoció que los otros ocupantes del vehículo fueron identificados como:

* Pedro José Gómez Moncaleano, presunto conductor de la camioneta.

* Juan José Gómez Moncaleano, presentó politraumatismos.

* Sirley Vanessa Pérez, sufrió politraumatismos.

* Lady Catherine Pérez Arellano, sufrió un trauma cráneo encefálico leve.

* Sebastián Díaz Peralta, sufrió fractura en la mano derecha.

* Jefferson Aragón Álvarez, sufrió un trauma cráneo encefálico leve.

Por ahora las autoridades continúan los trabajos investigativos para determinar plenamente qué fue lo que ocurrió.