Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2021
Velotax
  |   11.Abril.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Mujer con machete agredió y menospreció a una trabajadora de Interaseo

Crédito: 
Suministrada
Conozca la versión por la cual se inició está situación que está causando indignación en la ciudad de Ibagué.

El caso se registró en las últimas horas en la capital tolimense, puntualmente en las calles de la Ciudadela Simón Bolívar, donde algunos vecinos grabaron un video en el que se evidencia la manera en la que una ciudadana arremetió en contra de una funcionaria de Interaseo, quien se encontraba adelantando su trabajo de limpieza en ese sector de la comuna ocho.

Según informan los residentes del sector, todo se originó cuando la 'escobita' le sugirió a la mujer que se calmara mientras al parecer estaba reprendiendo a su hija de una forma muy violenta. Sin embargo, lo que no imaginó la trabajadora de Interaseo es que la rabia de la señora se iba a enfocar en su contra.

En el video grabado de forma aficionada se ve cuando la vecina del sector al parecer en estado de embarazo se armó con un machete y trató de agredir a la trabajadora de la limpieza, quien utilizó una de sus herramientas de trabajo para evitar los lances que le hacía la mujer con la hoja de metal.

Mientras la ciudadana insultaba de todas las formas posibles a la trabajadora, de un momento a otro le tumbó el carrito recolector de basura dejando el reguero en el lugar. A su vez, la ciudadana inició una discusión con otros vecinos que le reclamaban por su conducta basada en la agresividad.

Fue así uno de los residentes de la cuadra le abrió la puerta de su casa a la funcionaria para que se resguardara y evitara que la conducta violenta de esta mujer terminara en agresiones de suprema gravedad.

Esta situación ha generado indignación, rabia y molestia entre la ciudadanía ibaguereña que reclamó por la ausencia de la Policía. Por lo anterior se pide que se adelante una sanción ejemplar para esta mujer, quien se salió de sus casillas en un claro caso de intolerancia.

Sin embargo, es importante señalar que hasta el momento sólo se conoce una versión de lo ocurrido, por lo cual Ecos del Combeima abre el espacio para que la señora denunciada entregue su versión. Para tal fin puede escribir al 3173785155.