Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2021
Velotax
  |   11.Abril.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Así fue el accidente en el que un automóvil cayó desde el puente de la 37 a la avenida Guabinal

Crédito: 
Suministradas
El brutal accidente de tránsito generó que el vehículo se incendiara y dejara cuatro personas heridas. Las autoridades locales investigan las causas de la situación.

El violento accidente de tránsito se registró esta madrugada en una concurrida vía de la ciudad de Ibagué, donde el conductor de un automóvil particular color plateado perdió el control y terminó cayendo varios metros junto con los demás ocupantes.

Según la información suministrada a la redacción judicial de Econoticias, indica que la novedad en materia de accidentalidad se registró pasada las 1:30 de la mañana momentos en los que el vehículo particular descendía por la calle 37, pero al llegar al puente que pasa sobre la avenida Guabinal el conductor perdió el control, golpeó contra los barandales de concreto y aterrizó aparatosamente en la otra vía.

Producto del fuerte impacto el automotor comenzó a incendiarse, de tal manera que algunos conductores que por allí transitaban y vecinos del sector salieron para auxiliar a estas personas, logrando controlar el fuego con la ayuda de algunos extintores.

Segundos más tarde llegaron los tripulantes de varias ambulancias quienes se encargaron de rescatar a una mujer quien al parecer permanecía en delicada condición médica dentro del carro, para trasladarla junto a los otros tres ocupantes hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma, donde a esta hora continúan recibiendo atención médica profesional.

Al sitio también llegaron funcionarios de la Secretaría de la Movilidad adscritos al cuerpo de agentes azules, quienes se encargaron de adelantar todas las labores de codificación del vehículo para determinar bajo qué circunstancias se produjo la situación. Al momento se desconoce si las personas que viajaban en el automóvil se encontraban bajo el efecto de bebidas embriagantes.

Algunos vecinos del sector señalaron que el mal estado de la malla vial de la calle 37 ocasionó que el conductor quisiera esquivar un par de huecos de gran tamaño y al realizar esta maniobra fue cuando perdió el control y terminó cayendo a la avenida Guabinal.

Por ahora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades en la capital tolimense.