Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   08.Abril.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Taxista fue atracado anoche, pero se logró la captura de los delincuentes

Crédito: 
Suministrada
Los sujetos utilizaron armas blancas para intimidar al conductor y así despojarlo de su celular, dinero en efectivo y demás objetos de valor.

El caso fue atendido por integrantes de la estación norte de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, adscritos al CAI Jardín, quienes en coordinación con la red de taxistas lograron la captura de dos presuntos delincuentes que habían atracado al conductor de un vehículo de servicio público.

Información entregada la redacción judicial de Ecos del Combeima, indica que los sujetos abordaron el vehículo de servicio público y mientras se desplazaban entre el sector del Hato de la Virgen y Nuevo Combeima, procedieron a intimidad de chofer.

Según se conoció, los dos delincuentes utilizaron armas blancas para amenazar al profesional del volante y así obligarlo a entregar el equipo de telefonía celular, dinero del producido y algunos otros elementos de valor a cambio de no apuñalarlo.

Una vez los sujetos lograron su cometido procedieron a darse a la fuga, pero afortunadamente el conductor logró pedir ayuda por el radio teléfono, generando que la red de taxistas en coordinación con la Policía dieran con la ubicación de los delincuentes.

Esta redacción logró establecer que la víctima responde al nombre de Ernesto Rojas, conductor del vehículo de servicio público de placas WTQ-373, afiliado a la empresa Teletaxi.

Por su parte, los dos ladrones de 19 y 20 años fueron dejados a disposición de la Fiscalía, donde se iniciará el proceso judicial en su contra por los delitos de hurto calificado y agravado. 

Ahora se espera que sean presentados ante un juez con función de control de garantías, quien será el encargado de determinar si estas dos personas deben o no ser privadas de la libertad.