Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Abril.2021
  |   08.Abril.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto que abusó sexualmente de su hermana fue sentenciado

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El hombre ahora debe purgar una condena de 16 años de prisión por los delitos sexuales que cometió aprovechando la cercanía con la víctima.
Velotax

Un fiscal de la seccional Tolima logró que en las últimas horas un juez de la República condenara a 16 años de prisión a un hombre, responsable del delito de acceso carnal violento agravado, del cual fue víctima su propia hermana.

Según se conoció en medio de las diferentes etapas procesales, este hombre habría victimizado a su familiar mientras ella aún era una menor de edad y apenas llegaba a los 15 años de edad.

Durante la lectura de fallo por parte del juez Penal del Circuito del municipio de Honda, norte del Tolima, se conoció que el encartado protagonizó estos hechos en el mes de agosto del año 2019.

De acuerdo con las autoridades, el procesado ingresó a la ducha donde se encontraba su hermana, la tomó por la fuerza y tras dejarla en estado de indefensión abusó sexualmente de ella

Por lo anterior, el sujeto está recluido en la cárcel del municipio de Honda desde su captura, la cual se produjo días después de cometer los hechos por lo cuales fue judicializado.

Es de gran importancia señalar que esta decisión quedó en firme y sobre ella no se aplicará ningún tipo de recurso para tratar de cambiar la sentencia.