Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Abril.2021
  |   07.Abril.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades reportaron un caso de homicidio hace pocos minutos en Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La víctima fue un hombre quien recibió impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Autoridades adelantan el levantamiento del cuerpo a esta hora.
Velotax

El caso se conoció en las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta sede La Francia, a donde fue llevado un hombre de 61 años de edad, quien había recibido dos impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Según se pudo establecer, la víctima fue un hombre identificado como Héctor Ramón Pérez Ascencio, quien fue agredido en medio de circunstancias que aún no se han esclarecido por parte de las autoridades locales.

Al parecer los hechos se registraron en la vereda Cataima, zona rural de la ciudad de Ibagué, donde a esta hora hacen presencia las autoridades para tratar de recolectar información que permita establecer qué fue lo que ocurrió.

Al confirmarse el deceso de esta persona en las instalaciones del principal centro asistencial del departamento del Tolima, personal de la Sijin y el CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta la morgue, para adelantar las diligencias judiciales de rigor.

De la víctima se conoció que era natural del municipio de Ortega al sur del departamento del Tolima.