Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   07.Abril.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Imprudencia de un domiciliario dejó una persona herida

Crédito: 
Suministrada
El hombre de la moto quiso adelantar a una buseta por la derecha sin percatarse que del vehículo se estaba bajando un pasajero.
Velotax

El caso accidentalidad se registró hace algunos minutos sobre la carrera quinta con calle 89, jurisdicción del barrio Jardín, comuna ocho de la ciudad de Ibagué, donde se vio involucrado el conductor de una motocicleta y un peatón.

Información preliminar indica que el conductor del vehículo de servicio público adscrito la empresa Translain, de número interno 0935 y de placa WTN-678, al parecer se detuvo para dejar un pasajero pero la presunta imprudencia del conductor de una moto terminó por causar un accidente de tránsito.

Al parecer el domiciliario quiso adelantar la buseta por la parte derecha, sin percatarse que del vehículo de servicio público estaba descendiendo un pasajero que fue arrollado por el motociclista. 

Vale la pena señalar que pese a la aparatosa caída, el conductor de la moto de placa XMN-81D sólo sufrió algunas lesiones de menor consideración; sin embargo, el pasajero de la buseta sí sufrió algunas heridas de mayor complejidad, de tal forma que al lugar tuvo que llegar una ambulancia.

Luego de la correspondiente valoración de los tripulantes del vehículo medicalizado de la empresa UMET, se procedió a trasladar a esta persona hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma, donde a esta hora se encuentra recibiendo atención médica profesional.

Vale la pena señalar que al momento se desconocen los datos del ciudadano que resultó lesionado en medio de este caso de accidentalidad, acontecido en la zona norte de la ciudad de Ibagué.