Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   07.Abril.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Apareció otro cuerpo en el río Magdalena

Crédito: 
Suministrada
Las autoridades tuvieron que realizar el rescate y levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta la morgue del municipio de Honda.
Velotax

Autoridades del municipio de Honda, norte del departamento del Tolima, adelantan las acciones investigativas para determinar la identidad de dos personas que fueron ubicadas en hechos aislados en el río Magdalena, mientras sus cuerpos descendían por el caudaloso afluente.

Según se pudo establecer, los dos cadáveres encontrados en la última semana corresponden a personas de sexo masculino, pero hasta el momento se desconoce las causas de su muerte toda vez que los cuerpos estaban en alto grado de descomposición.

Fue así que según la información preliminar, algunos pescadores encontraron estos cuerpo en el sector conocido como La Isla, de tal manera que de inmediato se informó a las autoridades y los organismos de socorro.

Una vez se realizó el rescate de los cuerpos con ayuda de los organismos de socorro, se procedió a realizar la inspección técnica judicial por parte de las autoridades, para trasladar los despojos mortales hasta la morgue del hospital de esa población.

De las víctimas no se ha podido establecer si fallecieron por inmersión o su deceso se produjo por circunstancias ajenas, obligando a que sean los médicos forenses los que intenten establecer a plenitud que los llevó a la muerte.

Así mismo se están ejecutando las acciones investigativas para determinar en que municipios hay reportes de personas desaparecidas, toda vez que en el Tolima no se conoce de alguna denuncia.