Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Julio.2021
Velotax
  |   07.Abril.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades atendieron accidente entre Cajamarca e Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Personal de la Policía y organismos de emergencia se desplazaron hacia el sitio para atender la novedad.

El caso de accidentalidad se registró ayer en horas de la tarde en el sector conocido como Cajones, justo sobre uno de los viaductos que une a la ciudad de Ibagué con el municipio de Cajamarca y el occidente del país.

Según la información suministrada a través de la red de apoyo, en el hecho accidental se vieron involucrados un vehículo de carga pesada tipo turbo y un automóvil particular, desconociéndose si se desplazaban en el mismo sentido.

La información conocida por esta redacción indica que hacía el lugar se desplazaron ambulancias y personal de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, con el objetivo de valorar y evacuar a las personas que habían resultado lesionadas.

De acuerdo con los datos conocidos de forma inicial, al menos tres personas requirieron la asistencia médica, sin embargo se indicó que afortunadamente que al parecer ninguna de ellas revistió lesiones de gravedad.

Así mismo, algunos conductores señalaron que hubo complicaciones en materia de movilidad, teniendo en cuenta que los vehículos tenían que disminuir la velocidad para poder pasar por el sector donde se produjo el caso de accidentalidad.