Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   06.Abril.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía anunció la captura de otro de los prófugos de la estación de El Espinal

Crédito: 
Suministrada
Ahora sólo faltan cuatro por ser localizados y recapturados por las autoridades en la 'Ciudad de la Tambora'. Dos de los fugitivos son un verdadero peligro.
Velotax

Gracias a los contantes operativos que se han venido realizando por parte de la Policía departamental, en las últimas horas se logró la recaptura de otro de los sujetos que aparece en un cartel promocionado por las autoridades en El Espinal, tras la fuga que protagonizaron.

Recordemos que la situación se registró desde el pasado sábado en horas de la noche, cuando se produjo una evasión masiva de 10 hombres que permanecían recluidos en la Estación de Policía, mientras se concretaba su traslado a una centro carcelario de mayor nivel.

Según las autoridades, en el cartel solo aparece la fotografía de nueve personas porque la misma noche de la fuga se logró la captura de uno de los evadidos. Por tal razón, en la mañana del domingo se elaboró el cartel con las personas que aún permanecían como fugitivas.

Es así que en la mañana de hoy, las autoridades revelaron que de los 10 prófugos, al momento se ha logrado la recaptura de seis de estos delincuentes. Según se conoció, por dos de estos se ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos para quien entregue información que permita su ubicación.

Por su parte, dos de estos delincuentes reseñados en la parte superior del cartel, son considerados de alta peligrosidad, teniendo en cuenta que presentan múltiples anotaciones judiciales entre las que se destaca el homicidio.

Ahora cada una de estas personas que habían sido capturadas por delitos de hurto, homicidio y tráfico de estupefacientes, también deberán afrontar un proceso por la conducta punible de fuga de presos.