Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Abril.2021
  |   06.Abril.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Accidente en el sur del Tolima dejó cuatro personas lesionadas

Crédito: 
Suministrada
Al parecer el vehículo sufrió una falla mecánica, de tal manera que su conductor no pudo maniobrar y se estrelló contra un árbol.
Velotax

La novedad en materia de accidentalidad se registró en las últimas horas en las vías del sur tolimense, donde un grupo de ciudadanos se llevaron un verdadero susto al estrellarse el vehículo en el que viajaban con dirección hacia el centro del departamento.

Información entregada a la redacción judicial de Ecos del Combeima, indica que la situación se registró en la vía que une al municipio de Chaparral con el casco urbano de Ortega, lugar al cual tuvieron que llegar las autoridades

Según se pudo establecer, el vehículo marca Chevrolet Spark Life de placas CYO-416, al parecer presentó fallas mecánicas que llevaron al conductor a perder el control, saliéndose de la vía y estrellándose abruptamente contra un árbol.

Además de las patrullas de la Policía departamental, al sitio llegaron algunos organismos de socorro quienes se encargaron de evacuar a las cuatro personas lesionadas hasta las instalaciones de un centro asistencial.

Según se pudo establecer a través de las autoridades, el vehículo había salido del municipio de San Antonio y al parecer sus ocupantes tenían como destino la ciudad de Bogotá.

Luego de un par de horas las autoridades se encargaron de retirar el automotor que sufrió considerables daños en la parte delantera de su chasís.