|   29.Marzo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Integrante de la Policía del Tolima murió tras accidentarse en moto

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
El uniformado al parecer salió tarde en la noche y mientras realizaba su desplazamiento al parecer sufrió un micro sueño que derivó en su muerte.
Velotax

El trágico accidente se tránsito se registró en las últimas horas en el oriente del departamento del Tolima, donde la víctima fue un integrante activo de la Policía Nacional, momentos en los que se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Según se informó, el patrullero adscrito a la Policía departamental salió en horas de la noche del municipio de Carmen de Apicalá con destino a la ciudad de Ibagué, pero lamentablemente en medio del desplazamiento en el trayecto que conduce hacia el municipio de Melgar, el hombre se salió de la vía y terminó colisionando fuertemente contra objeto fijo.

Luego que algunos conductores se percataron del accidente que había sufrido este ciudadano, se procedió a solicitar la ayuda de los organismos de socorro quienes finalmente lo trasladaron hasta un centro asistencial, donde horas más tarde se produjo su deceso.

Esta redacción conoció que el uniformado identificado como Freddy Mauricio Yate Rojas, adscrito a la estación de Policía del municipio de Carmen de Apicalá, tenía como objetivo llegar a la capital tolimense para encontrarse con algunos allegados.

Por lo anterior, las autoridades iniciaron una minuciosa investigación para establecer plenamente bajo qué circunstancias se produjo el accidente y así determinar si la versión que ha surgido de un posible microsueño fue la verdadera causa de este trágico hecho.

Por su parte, la Policía del departamento del Tolima en cabeza del coronel Rolfy Jiménez, lamentó esta pérdida para la institución, teniendo en cuenta que el patrullero era ejemplo de rectitud en su labor.