Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2021
Velotax
  |   29.Marzo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Accidente de este medio día dejó dos personas lesionadas

Crédito: 
Suministrada
El fuerte choque en el sector de Santo Domingo además causó una monumental congestión vehicular en esta entrada a la ciudad de Ibagué.

El aparatoso hecho de accidentalidad fue atendido por integrantes de la Policía Metropolitana, agentes azules de movilidad, organismos de socorro y la red de ambulancias de Ibagué, luego de lanzarse la alerta a través de los canales de comunicación de las autoridades.

Información revelada a esta redacción indica que todo ocurrió a la altura del sector de Santo Domingo, entre Mirolindo y el puente de la variante, diagonal a las instalaciones de Bavaria; donde un par de vehículos colisionaron de forma violenta.

Según se conoció, uno de los conductores se salió de su carril y originó el fuerte choque, causando que los vehículos sufrieran daños millonarios en su chasís. Así mismo se pudo establecer que los conductores sufrieron lesiones que por fortuna no fueron de consideración, según el informe preliminar.

Vale la pena señalar que una vez llegaron los integrantes de la red de ambulancias, se procedió a valorar a los ocupantes de los vehículos, para descartar lesiones de gravedad.

Mientras las autoridades atendían la emergencia, a lado y lado de la vía se formó una monumental congestión vehicular, teniendo en cuenta que esta vía sirve de acceso y salida de la capital tolimense.

Luego se realizar la codificación de los automotores, se procedió a coordinar con los operarios de un par de grúas, para poder retirar los vehículos de la zona y así tratar de retomar la movilidad por este sector de la ciudad.

Entre tanto, se espera el informe oficial de las autoridades, para conocer a cabalidad las circunstancias y consecuencias de la abrupta colisión entre los automóviles.