“El ladrón me apuntó en la cabeza”: Fredy Mendoza
Un nuevo caso de hurto llama la atención de la comunidad ibaguereña, en este hecho un solo hombre en moto logró interceptar a un joven de 19 años que se movilizaba en un carro y se alzó con cerca de $6 millones entre elementos y dinero en efectivo.
“Iba subiendo por la calle 37 de la Ambalá a salir a la sexta, más o menos en la séptima me abordó un muchacho en una Pulsar y con arma de fuego me cerró y me apuntó a la cabeza”, dijo Fredy Mendoza.
Según el afectado, el hombre aprovechó el momento para llevarse varios elementos que cargaba en el vehículo, incluso un millón de pesos en efectivo que tenía en su poder.
“Me quitó la cadena que tenía puesta y la pulsera, se fue a la parte de atrás se llevó el portátil y la plata que había sacado para llevarle a mi papá”.
Mendoza afirmó que no entiende si el ladrón lo iba siguiendo o aprovechó el momento debido a que la zona se encontraba sola.
Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la tarde de este lunes festivo. (“El delincuente me apuntó a la cabeza y me tocó dejarlo ir”: Fredy Mendoza sobre cinematográfico robo en Ibagué).
“Yo lo sigo, en la zona de la 36 con sexta lo golpeo y lo tumbo, pero volvió a apuntarme en la cabeza, yo le quito el carro y se voló. La gente del sector en ese punto si vio lo que sucedió”, puntualizó Fredy Mendoza.
Las autoridades arribaron al sitio luego de 10 minutos de lo sucedido y atendieron el caso. El afectado intentó seguir el GPS de los equipos móviles, pero luego del robo fueron apagados.
El joven interpuso de la denuncia respectiva pero los elementos no han sido recuperados.