Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2021
Velotax
  |   15.Marzo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujetos en moto protagonizaron otro intento de sicariato en El Espinal

Desde dos motocicletas abrieron fuego logrando impactar a un ciudadano de 27 años de edad. Las autoridades investigan.

Muy preocupada se encuentra la ciudadanía en el municipio de EL Espinal, teniendo en cuenta que durante los últimos días se han incrementado los hechos violentos, sumados a los constantes casos de hurto que azotan a comerciantes y ciudadanos en general. 

Recordemos que este fin de semana sujetos en moto le dispararon a una pareja que departía en un establecimiento ubicado en la salida hacia el municipio de Suárez, causando la muerte de un hombre y dejando gravemente herida a una mujer. 

Sin embargo, mientras las autoridades investigaban este caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato, se encendieron las alarmas por otro hecho de similares características en el cual un hombre resultó herido. 

Al parecer está novedad se registró en la carrera Octava con calle Octava, pleno centro de El Espinal, donde al parecer cuatro sujetos en dos moto abrieron fuego contra un grupo de personas que estaban ingiriendo licor en el sector. 

Pese a que dispararon en múltiples oportunidades, sólo un ciudadano de 27 años resultó herido, al recibir un impacto de bala a la altura del abdomen, requiriendo su traslado inmediato hasta las instalaciones de un centro asistencial. 

Aunque ya están en instalación un nutrido grupo de cámaras de seguridad que incluso cuentan con reconocimiento facial, la ciudadanía exige que mientras tanto se incrementen los operativos para evitar situaciones tan lamentables con estas.