Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2021
Velotax
  |   13.Marzo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Caso de sicariato dejó un hombre muerto y una mujer herida

Crédito: 
El Shofar
Los pistoleros les dispararon indiscriminadamente, mientras las víctimas al parecer departían en el lugar.

Un nuevo hecho delincuencial se registró en horas de la tarde en el municipio de El Espinal, donde un par de sujetos en moto protagonizaron un caso de sicariato, en el cual resultaron heridas dos personas que rápidamente fueron evacuadas a las instalaciones de un centro asistencial. 

Según informaron las autoridades, la novedad aconteció en el lugar conocido como la tienda 'Salida a Suárez', donde se encontraba un hombre y una mujer quienes fueron alcanzados por las balas de los sicarios que dispararon indiscriminadamente. 

Una vez se produjo el atentado que dejó gravemente herida a esta pareja, los sicarios huyeron en la vía que que conduce hacia el municipio de Suárez, sin que hasta el momento se haya reportado su captura por parte de la Policía departamental. 

La redacción judicial de Ecos del Combeima conoció que las dos víctimas fueron llevadas hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde la persona de sexo masculino lamentablemente murió y la mujer permanece con pronóstico reservado. 

De la víctima mortal se conoció que era natural del municipio de El Espinal y respondía al nombre de Octavio Lara. Al parecer el hombre recibió cinco impactos de bala, de los cuales dos fueron en la cabeza y los otros tres a la altura del tórax. 

Por su parte, la mujer lesionada permanece en delicado estado de salud, toda vez que recibió un impacto de bala a la altura del rostro. 

De este modo, personal de la Sijín de la Policía departamental está adelantando la correspondiente investigación, para determinar los móviles y autores de este infortunado caso de homicidio.