Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   12.Marzo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Violento accidente de tránsito en el sur de Ibagué dejó a un hombre herido

Crédito: 
Suministrada
La situación registrada en video da cuenta de la presunta imprudencia del conductor de un taxi y el aparente exceso de velocidad con el que viajaba el motociclista.

El fuerte hecho de accidentalidad se registró la tarde anterior en la autopista sur, a la altura de la entrada al barrio San Isidro, donde las autoridades de tránsito locales tuvieron que atender la novedad. 

En las imágenes de una cámara de seguridad, se puede apreciar el momento exacto de la colisión, mientras el conductor de un vehículo de servicio público intentaba salir a la vía principal. 

Luego de algunos segundos el taxista decidió cruzar la vía, sin darle tiempo de reaccionar al conductor de una motocicleta quien evidentemente se desplazaba con un exceso de velocidad. 

Producto del violento impacto, el conductor de la moto salió expulsado varios metros, aterrorizando con violencia contra el pavimento. Por fortuna al momento de su caída no estaban pasando por el lugar otros vehículos. 

Rápidamente en el sitio comenzaron a amontonarse personas para tratar de auxiliar al conductor de la moto, mientras llegaba uno de los vehículos tipo ambulancia para valorar al ciudadano. 

Entre tanto, el taxista lo único que hacía era tocarse la cabeza en señal de preocupación, no sólo por las posibles heridas que registraba el motociclista, sino también por los considerables daños que sufrió el automotor de servicio público.