Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   11.Marzo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Capturaron a una pareja que participó en el homicidio de un joven en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
En medio de una riña recíproca la víctima recibió varias puñaladas, falleciendo en las instalaciones de un centro asistencial asistencial.

Luego del caso de homicidio que se registró el pasado primero de enero en las calles del barrio El Tunal, la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué logró la captura de dos de las tres personas que presuntamente participaron en la riña entre vecinos. 

Según se conoció, producto de un hecho de intolerancia sumado al consumo de bebidas embriagantes, terminó agredido en múltiples oportunidades con arma blanca el joven Jhawer Mauricio Arangón García, quien falleció en las instalaciones de la clínica Nuestra del barrio Varsovia. 

Fue así que producto de actividades investigativas adelantadas por funcionarios de la seccional de investigación criminal Sijín, se logró la captura de Luz María Suárez Peña y Elver Guillermo Quevedo, quienes fueron dos de los presuntos autores del violento crimen. 

Gracias a la recolección del material probatorio aportado para la investigación, se logró presentar a estas dos personas en audiencia virtual, donde se les imputó el cargo de homicidio. 

Pese a que los implicados no aceptaron su responsabilidad en los hechos ya relacionados, el juez con función de control de garantías decidió que debían ser privados de la libertad en las instalaciones del centro penitenciario y carcelario de Picaleña. 

Entre tanto, se conoció que hay una tercera persona implicada en los hechos, por lo cual se están ejecutando todas las acciones operativas para lograr su ubicación, captura y posterior judicialización.