Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   07.Marzo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Accidente en la madrugada de hoy dejó un muerto y un herido

Crédito: 
Suministrada
Autoridades culminaron las diligencias judiciales a tempranas horas de la mañana. Se investigan las circunstancias de la situación.
Velotax

Aunque aún no hay mayor claridad sobre este infortunado caso, sí se conoció que la novedad en materia de accidentalidad se registró a eso de las tres de la mañana de hoy domingo 07 de marzo, dejando como lamentable saldo a una persona muerta. 

Información que fue entregada a la redacción judicial de Ecos del Combeima, indica que el accidente ocurrió cuando un peatón pretendía cruzar la avenida Ambalá entre las calles 27 y 28, siendo arrollado al parecer por el conductor de una motocicleta. 

De inmediato se pidió el apoyo de la red de ambulancias de la capital tolimense, quienes se encargaron llegar al sitio para valorar a los lesionados, pero infortunadamente el peatón ya no presentaba signos vitales. 

Sin embargo, se gestó el traslado de otra persona hasta las instalaciones de un centro asistencial, pero hasta el momento se desconoce si se trataba de otro peatón o del hombre de la motocicleta. 

Luego de confirmarse la muerte de una de las personas involucradas en el accidente, personal de la Policía Metropolitana se encargó de acordonar el sitio, para que los agentes de tránsito municipales pudiesen realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, acompañados del CTI. 

Esta redacción pudo establecer que aunque el accidente con la víctima fatal fue en la madrugada, sólo con los primeros rayos del sol se realizaron las actividades judiciales de rigor. 

Entre tanto, se desconoce un informe oficial por parte de las autoridades, en el cual se pueda conocer el nombre de la víctima mortal y las circunstancias en las que se produjo tan lamentable noticia.