Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Abril.2021
  |   04.Marzo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Judicializaron a un presunto vendedor de estupefacientes en el sur oriente del departamento del Tolima

Crédito: 
Suministrada
El hombre al parecer haría parte de la organización delincuencial conocida como Los Paisas, la cual comercializaba todo tipo de enervantes.
Velotax

Por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico y tráfico de estupefacientes, la Fiscalía General de la Nación imputó cargos y logró medida de aseguramiento contra Jeison Fernando Arias Bustos. 

Según se informó, este hombre al parecer habría cometido dicho delito al servicio de la organización delincuencial Los Paisas, la cual tenía especial ingerencia en el municipio tolimense de Natagaima. 

Esta es la séptima captura de presuntos integrantes del referido grupo delincuencial; en el entendido que las anteriores aprehensiones se cumplieron en entre octubre y noviembre del año pasado en ese mismo sector del departamento del Tolima. 

Estos resultados se dan gracias a la investigación liderada por un fiscal adscrito a la Unidad Regional Antinarcóticos (URA) de la seccional Tolima.  

Según se logró establecer, Jeison Fernando Arias Bustos sería expendedor de marihuana, específicamente en el barrio Apogeo del municipio antes mencionado. 

La Policía de Vigilancia detuvo al implicado en Bogotá, esto en cumplimiento de una orden judicial que pesaba en su contra.