Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Abril.2021
  |   04.Marzo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes se robaron una turbo y se enfrentaron a bala con los policías que quisieron interceptarlos

Crédito: 
Suministrada
Los delincuentes quienes finalmente lograron escapar, habían amarrado y abandonado en una zona boscosa al conductor para que no pudiera denunciarlos.
Velotax

Un nuevo hecho delincuencial se registró en las últimas horas en inmediaciones del municipio Guamo, donde delincuentes intentaron robarse una turbo, apenas unas horas después de haberse registrado el asesinato de un conductor de carga a quien también quisieron hurtarle su vehículo. 

Según se informó a la redacción judicial de Ecos del Combeima, el hecho delincuencial aconteció en la vía que une a los municipios del Guamo y Saldaña, donde al parecer sujetos que simularon ser integrantes de la fuerza pública detuvieron el vehículo en medio de la oscuridad de la vía. 

Una vez el conductor paró su automotor, los sujetos procedieron a encañonarlo para obligarlo a bajar y entregarles las llaves. Al logar reducirlo, los delincuentes amarraron al ciudadano y lo dejaron a un costado de la carretera. 

Sin embargo, mientras los ladrones escapaban al parecer se encontraron con uniformados de la Policía que adelantaban labores de rutina, generando temor entre los ladrones quienes decidieron pasar a toda velocidad por el frente de los patrulleros. 

A partir de este momento, se inició una persecución en la que al parecer hubo un cruce de disparos, hasta que los delincuentes abandonaron el vehículo y escaparon por una zona boscosa. 

Finalmente el automotor y su carga fueron recuperados. Al conductor lo encontraron minutos más tarde cerca al lugar donde se inició la persecución.