Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Abril.2021
  |   04.Marzo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuente de nacionalidad venezolana andaba armado por el sur de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Al parecer el joven quien además se encontraba ilegalmente en el país, se había unido a una de las estructuras delincuenciales que operan en el barrio San José.
Velotax

En medio de un trabajo que han venido adelantando las autoridades para hacerle frente al delito, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, lograron la captura en flagrancia de un hombre de nacionalidad venezolana quien había intentado escapar ante un requerimiento de la Policía. 

Según se pudo establecer, el procedimiento de captura se llevó a cabo en la carrera segunda sur con calle 18 del barrio San José, donde los uniformados lo requirieron para practicarle un registro personal, pero de inmediato el 'veneco' emprendió la huida. 

En medio de su maniobra evasiva, el sujeto se internó en una zona enmontada, donde decidió descargarse de un arma de fuego, la cual finalmente fue ubicada por los uniformados luego de lograr la interceptación de este ciudadano extranjero. 

La redacción judicial de Ecos del Combeima conoció que este venezolano tenía en su poder un revólver calibre 38 largo con varios cartuchos para el mismo. Una versión extra oficial conocida en el sur de Ibagué, indica que esta persona se había vinculado a una organización delincuencial en el barrio San José, por lo cual ya era conocido en el sector. 

Ahora el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía, acusado como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.