Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 02.Diciembre.2021
Velotax
  |   04.Marzo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Así opera la banda de atracadoras del sur de Ibagué. Si las conoce denúncielas

Crédito: 
Suministrada
En video quedó registrado el accionar de varias mujeres que se dedican a robar elementos de valor mediante la modalidad de cosquilleo.

Se trata de una banda conformada por cuatro mujeres quienes se dedican al hurto mediante la modalidad de cosquilleo, especialmente en los barrio del sur de la ciudad de Ibagué, sin embargo, algunas fuentes señalan que estas atracadoras también operan permanentemente en zonas concurridas del centro de Ibagué. 

Según se informó, la mujeres se reúnen para analizar a quien pueden victimizar, por lo que una vez tienen un objetivo detectado entran en acción. Aunque en algunas oportunidades pasa al ataque una sola de ellas para no despertar sospecha; hay momentos en los que las cuatro delincuentes operan articuladamente. 

De acuerdo con la información suministrada a esta redacción, la mujeres tienen una tremenda agilidad para esculcar bolsos y sacar de los bolsillos de las personas billetera y celulares, mientras la víctima apenas siente unos pequeños roces. 

Es así que el más reciente caso quedó registrado en las cámaras de seguridad de una de las calles del barrio Ricaurte, donde las atracadoras observan a una mujer con un bolso en la espalda, por lo que una de ellas se ubica detrás de su víctima y con total sigilo comienza a buscar y a sacarle sus pertenecías. 

Aunque en las imágenes de un local apenas se ve cuando le abre un bolsillo del maletín, nos informan que instantes atrás al parecer ya le había sacado algunos elementos de valor, en el entendido que llevaban un par de cuadras siguiendo a su víctima.