Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   03.Marzo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Conductor fue asesinado noche en vías del sur oriente del Tolima

Crédito: 
Suministrada
El hombre se desplazaba en su vehículo y en medio de circunstancias que están siendo materia de investigación le causaron la muerte con un arma de fuego.

Se trata de un ciudadano de 54 años identificado como Nolver Lozada Prieto, quien fue encontrado muerto sobre la vía que une a los municipios del Guamo y Ortega, lugar al cual llegaron integrantes de la Policía departamental luego de ser alertados por otros conductores que transitaban por la zona. 

Según se conoció, a este conductor a quien cariñosamente le decían 'El Vacán', le propinaron varios impactos de arma de fuego, generando que su camión se saliera de la carretera y quedara estacionado en la zona verde. 

Esta persona al parecer fue objeto de un caso de hurto en medio del cual lo agradieron, por lo que desde esta madrugada se están adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer su homicidio. 

Una vez se reportó la situación por parte de los cuadrantes, personal de criminalística llegó hasta el sector conocido como Renacer Pijaos, en jurisdicción de la vereda El Jardín, del municipio del Guamo, donde se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Al parecer la víctima se desplazaba hacia el municipio de Chaparral, pero lamentablemente no pudo llegar a su destino toda vez que las balas cegaron su vida. 

Finalmente se ha pedido a las autoridades intensificar las acciones operativas para evitar que casos de homicidio, piratería terrestre y otras conductas delincuenciales se sigan presentando.