Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Abril.2021
  |   27.Febrero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se incendió la moto de un par de presuntos delincuentes en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Según se informó, los sujetos al parecer habían atracado a una mujer quien se animó a perseguirlos y embestirlos para hacerlos caer. El medio de la situación el vehículo se incendió.
Velotax

El caso se registró anoche en el sector del barrio El Tunal, donde un par de sujetos en motocicleta se le atravesaron e hicieron caer a una mujer también en moto, arrebatándole el bolso en el que transportaba documentos, celular y otros elementos de valor. 

Sin embargo, mientras los delincuentes escapaban, la mujer paró su motocicleta e inició la persecución de los sujetos, logrando alcanzarlos en jurisdicción de la tercera etapa del barrio Jordán, donde decidió embestirlos haciéndolos caer fuerte moto del vehículo. 

Por efecto de la caída, la moto generó una chispa y se incendió, obligando a los dos sujetos a emprender la huida, corriendo para internarse por una zona de cañada. Aunque varias personas corrieron para alcanzarlos, no fue posible. 

Por su parte, la mujer afectada fue auxiliada por la comunidad y posteriormente valorada por los tripulantes de una ambulancia, teniendo en cuenta que había sufrido laceraciones en diferentes partes del cuerpo. 

Vale la pena señalar que al lugar llegaron integrantes del cuerpo oficial de Bomberos, quienes se encargaron de controlar el fuego en la moto, la cual finalmente quedó destruida. 

En el sitio hizo presencia personal de la Policía Metropolitana, quienes iniciaron los trabajos investigativos para tratar de localizar a los delincuentes.