Habitante de la calle es la más reciente víctima del suicidio en Ibagué
El lamentable caso se conoció pasadas las seis de la tarde de ayer sobre la avenida Ambalá con calle 70, en un puente ubicado en inmediaciones de una de las entradas al barrio Vergel, donde un ciudadano identificado como Darwin Sierra encontró a su hermano en estado de suspensión.
De inmediato se procedió a informar a las autoridades, obligando a que al lugar llegaran integrantes del cuadrante número 09 del CAI Gaviota, quienes realizaron el acordonamiento, para a su vez pedir el acompañamiento del grupo de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana.
Una vez llegaron los funcionarios de la seccional de investigación criminal, se procedió a realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, determinando que la víctima era un hombre de 40 años identificado como Yeisson Ricaurte Sierra Mahecha.
Vale la pena señalar que al momento se desconocen los motivos que tuvo este ciudadano para causarse la muerte, en medio de circunstancias que llenan de dolor a sus seres queridos.
Luego de concluir las actividades de ley, se procedió a trasladar el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde permanecerá hasta que los familiares adelanten los trámites para poder reclamarlo y darle el último adiós.