Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2021
Velotax
  |   26.Febrero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Bebé sufrió graves heridas en el rostro por el ataque de un perro

Crédito: 
Foto tomada de internet
El pequeño de forma accidental le pisó la cola a la mascota de la casa y este reaccionó mordiéndole la cara. El pequeño necesitará cirugía plástica.

El caso se registró en las últimas horas en una vivienda del municipio de Chaparral, sur del departamento del Tolima, donde se conoció de un incidente casero en el cual la víctima fue un pequeño de apenas un año de nacido. 

Información entregada por algunas fuentes en esa población, da cuenta que el niño identificado con las iniciales S.V, al parecer mientras gateaba le pisó la cola al perro y este en su reacción le mordió la cara causándole graves lesiones. 

La redacción judicial de Ecos del Combeima pudo establecer que de inmediato el niño fue llevado hasta las instalaciones del hospital San Juan Bautista de Chaparral, donde se diagnosticó que el menor registraba laceraciones profundas en el rostro y el cuero cabelludo, presentando exposición osea.

Por lo anterior, el niño fue dejado en observación mientras se gestionaba su traslado a un centro asistencial de mayor nivel, donde muy posiblemente le tendrán que realizar una cirugía plástica para minimizar las secuelas por efecto de las mordeduras. 

Entre tanto, se espera determinar cuál será la suerte del animal, toda vez que algunas personas señalaron que muy posiblemente lo iban a sacrificar. Sin embargo, hasta el momento esta es solo una versión extra oficial. 

Finalmente, este medio de comunicación estará adelantando las investigaciones correspondientes para hacerle seguimiento al caso y evidenciar la evolución del bebé afectado.