Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   25.Febrero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes atracaron a un taxista, pero fueron capturados por la Policía

Crédito: 
Suministrada
Teniendo en cuenta la lluvia de críticas por la problemática de inseguridad en la ciudad de Ibagué, la Policía Metropolitana comenzó a entregar resultados operativos en contra de los delincuentes de esta capital.

Gracias a la oportuna denuncia realizada por el conductor de un vehículo de servicio público tipo taxi en la ciudad de Ibagué, quien fue objeto de un caso atraco en la comuna ocho, la Policía Metropolitana logró la captura de los dos presuntos responsables de esta actividad delincuencial. 

Según se pudo establecer, todo inició en el sector de la Ciudadela Simón Bolívar, donde los dos sujetos le realizaron la señal de pare al conductor del taxi, solicitándole que los llevara hasta el barrio Nuevo Combeima. Sin embargo, cuando estaban en desplazamiento procedieron a intimidar al chofer con armas blancas, obligándolo a entregar sus pertenencias de valor. 

Fue así que los delincuentes se apoderaron de 300 mil pesos en efectivo y el equipo de telefonía celular del conductor, para luego emprender la huida corriendo por las calles de esa zona del norte de la ciudad de Ibagué. 

De este modo, al conocer el caso, se activó un plan candado con los cuadrantes de la comuna ocho, quienes lograron la ubicación de los dos individuos momentos en los que transitaban sobre la calle 122 en jurisdicción del barrio Altos de Vasconia. 

Al ser objeto de una minuciosa requisa, los uniformados les hallaron en su poder el dinero en efectivo, el teléfono y un arma blanca con la cual habían cometido el hecho delincuencial. 

Por todo lo anterior, los dos sujetos fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, para que se inicie el proceso de judicialización en su contra por el delito de hurto calificado y agravado.