|   24.Febrero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron anoche a un hombre en Carmen de Apicalá

Aranzalez
La víctima fue ultimada con arma de fuego en medio de circunstancias que están siendo materia de investigación por parte de las autoridades.
Velotax

El caso se registró pasadas las siete de la noche en las calles del barrio Villa España, ubicado en el centro poblado del municipio de Carmen de Apicalá, donde un sujeto armado atentó contra la vida de un ciudadano identificado como José Totena, quien recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Esta redacción conoció que una vez se produjo el atentado en contra de este ciudadano de 35 años de edad, algunas personas corrieron para auxiliarlo, pero lamentablemente ya no había nada que hacer.

De este modo, personal de la Policía departamental que llegó hasta el sitio se encargó de realizar el acordonamiento del sitio, para que técnicos en criminalística procedieran a adelantar las diligencias judiciales de rigor y la recolección de elementos materiales probatorios.

De este modo, el cuerpo de la víctima permanece en las instalaciones de la morgue del hospital local, mientras los familiares del señor Totena adelantan todos los trámites para poder darle cristiana sepultura.

Así mismo, se dio apertura a la correspondiente investigación, a través de la cual se busca establecer plenamente los móviles y autores de este infortunado caso de homicidio.