Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Marzo.2021
  |   23.Febrero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Otro atraco con machete en Ibagué. La víctima fue un adulto mayor

Crédito: 
Suministrada
El pleno centro de esta capital una pareja protagonizó el caso, todo para hurtarle sus elementos de valor al ciudadano.

El más reciente caso de inseguridad se presentó en las últimas horas en la calle 19 entre carreras tercera y cuarta de la ciudad de Ibagué, donde un ciudadano adulto fue víctima de una pareja de delincuentes con aspecto de habitantes de la calle. 

Según se pudo observar en las imágenes, el delincuente camina en sentido contrario a su víctima y justo cuando pasa por su lado, le sacs del bolsillo de la camisa un equipo de telefonía celular e intenta correr. 

Sin embargo, el ciudadano reaccionó, pero en ese momento intervino una mujer quien comenzó a golpearlo. Esta acción le permitió al ladrón zafarse de su víctima y descaradamente esgrimir un machete con el cuel se le abalanzó para lesionarlo. 

Aunque a esa hora habían comerciantes y una fila de vehículos esperando el cambio de semáforo, nadie intervino para auxiliar a este ciudadano que finalmente tuvo que batallar sólo. 

Lastimosamente en la cámara no se pudo observar como culminó la situación. 

Por su parte, las autoridades anunciaron no tener un reporte oficial de la novedad registrada a plena luz del día y en una concurrida vía del centro de la ciudad de Ibagué. 

El caso fue muy similar al de la profesional de la salud que fue víctima de un delincuente en el barrio San Pablo, comuna siete de Ibagué. Aunque las autoridades anunciaron que lo iban a capturar, hasta el momento no ha pasado nada.