Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 02.Marzo.2021
  |   23.Febrero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Agente de tránsito fue grabado utilizando un arma para intimidar a un ciudadano

Crédito: 
Suministrada
Aunque en las imágenes no se aprecia si es un arma de fuego o un arma traumática, si quedó registrado el momento en que la utiliza para intimidar a un ciudadano.

La situación que deberá ser investigada por parte de las autoridades y que merece un pronunciamiento de la Secretaría de la Movilidad de Ibagué, se habría registrado el pasado fin de semana en la zona de Mirolindo, donde un procedimiento de los ajentes azules dejó muchas conclusiones. 

En las imágenes captadas en un celular, se observó la confrontación de dos jóvenes contra un grupo de uniformados, hasta que uno de ellos con un arma en la mano comienza a intimidar a los civiles. Acto seguido el agente detonó el arma. 

Tal situación enfureció más a los presuntos infractores, quienes se abalanzaron en contra de los agentes y comenzaron a golpearlos con los puños y los pies. 

Aunque no hay claridad si se trata de un arma de fuego, un arma traumática o de fogueo, la situación ha generado rechazo entre la ciudadanía. Sin embargo, hay que señalar que no es la primera vez que los funcionarios de la Secretaría de la Movilidad son objeto de agresiones por situaciones que hacen parte de una investigación. 

De este modo, se dejan las imágenes para que sean nuestros seguidores quienes saquen sus propias conclusiones.