Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 02.Marzo.2021
  |   23.Febrero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ladrones andan robando a bordo de un automóvil en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Los amigos de lo ajeno recorren la ciudad para localizar a sus víctimas. En el más reciente caso se robaron varios bolsos que habían sido dejados al interior de un carro con múltiples elementos de valor.

El episodio en materia delincuencial se registró en las últimas horas frente a un establecimiento comercial del norte de la ciudad de Ibagué, el cual quedó evidenciado a través de las cámaras de seguridad del sitio. 

Según se pudo observar en las imágenes, todo inició cuando al lugar llegó un automóvil marca Renault Twingo, color azul, del cual desencieron dos personas e ingresaron al establecimiento, donde aparentemente funciona un taller. 

Instantes después, apareció un automóvil color blanco del cual se bajó un sujeto, quien pasó por el frente del local tratando de observar la viabilidad del hurto. 

Acto seguido, del mismo automóvil blanco salió un segundo hombre quien se ubicó frente a la entrada del establecimiento haciendo las veces de csmpanero, para que el primer sujeto en una ágil maniobra abriera el carro y se llevara tres bolsos que habían sido dejados en interior del Twingo. 

Luego de esto, el delincuente salió caminando y se subió al carro blanco, mientras el campanero cruzó la carretera saliendo del foco de la cámara. 

Finalmente, la víctima del caso señaló que del vehículo se le llevaron por lo menos cinco millones de pesos en elementos de valor.