Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Marzo.2021
  |   22.Febrero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Fiesta clandestina terminó en balacera en Ibagué

Crédito: 
Tomadas de Internet
Al llegar las autoridades al sitio, tuvieron que realizar más de 20 comparendos e incautar varias armas blancas que permanecían en poder de los asistentes a la rumba.

La novedad se registró en las últimas horas en una finca ubicada en la parte alta del barrio San Antonio de la ciudad de Ibagué, donde los residentes de la zona reportaron a las autoridades un intenso bullicio en medio de un fiesta clandestina. 

Según se informó, en medio del evento hubo una discusión entre dos hombres, de tal manera que uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le disparó al otro en dos oportunidades, dejándolo gravemente herido. 

Esta redacción conoció que el ciudadano fue llevado hasta las instalaciones de un centro asistencial en la ciudad de Ibagué, donde se pudo establecer que presentaba un impacto de bala en el pecho con orificio de salida en un de los brazos. 

Según las autoridades, esta persona fue intervenida quirúrgicamente y al momento se encuentra estable y fuera de peligro. 

Por su parte, una vez la Policía llegó hasta el lugar, encontraron a cerca de 50 personas que estaban participando de la fiesta calandestina, organizada en el lugar para evitar los protocolos instaurados en los diferentes bares de la ciudad. 

De este modo, los uniformados procedieron a realizar al menos 20 comparendos por el uso inadecuado del tapabocas y otras conductas contrarias a los protocolos de bioseguridad. Así mismo, fueron incautadas al menos cuatro armas blancas que permanecían en poder de los asistentes. 

Finalmente, se abrió una investigación para determinar los móviles y agresor del atentado a bala que aún mantiene a la víctima bajo observación médica.