Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 02.Marzo.2021
  |   21.Febrero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Pareja en moto se salió de la vía y cayó a una quebrada en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Milagrosamente las dos personas se encuentran estables pese al aparatoso accidente que protagonizaron.

Esta mañana organismos de socorro e integrantes de la red de ambulancias de la ciudad de Ibagué, tuvieron que atender un delicado hecho de accidentalidad, el cual tuvo lugar en la vía que comunica al sector del Salado (norte de la capital tolimense) con la zona turística de San Bernardo. 

Según se pudo establecer, el conductor de una motocicleta perdió el control del vehículo y terminó cayendo junto a su acompañante a la quebrada La Guadua, sufriendo múltiples laceraciones y golpes en diferentes partes del cuerpo, los cuales los mantuvieron tendidos en el lugar hasta que fueron auxiliados por otros conductores y organismos de socorro. 

Esta redacción conoció que al lugar llegaron dos ambulancias de la red de emergencias CRUET, cuyos tripulantes le prestaron la atencion prehospitalaria al hombre y la mujer, para finalmente trasladarlos hacia las instalaciones de la clínica Asotrauma del barrio Cádiz. 

Pese a lo aparatoso de la caída, la información preliminar indica que esta pareja no sufrió heridas de consideración, sin embargo, en el centro asistencial se le están realizando algunos chequeos para descartar lesiones internas. 

De igual forma se desconocen las circunstancias en las que se produjo este aparatoso accidente de tránsito, en la zona rural de la capital tolimense.