Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 02.Marzo.2021
  |   21.Febrero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cuatro muertos dejó un grave accidente en el Tolima

Crédito: 
Alvaro Monroy
La situación acontecida entre los municipios del Guamo y Ortega requirió la atención inmediata de los organismos de socorro y las autoridades de esa zona.

Una verdadera tragedia dejó la colisión de dos vehículos en el kilómetro 13 de la vía que une al municipio del Guamo con el casco urbano de Ortega, muy cerca a Cucuana, donde los ocupantes de dos motocicletas se estallaron mientras se desplazaban a una considerable velocidad. 

Una vez se produjo el accidente, otros conductores solicitaron la presencia de la Policía y una ambulancia, con el objetivo de atender a los cuatro ocupantes de las dos motos de mediano cilindraje marca Pulsar y una Auteco. 

De acuerdo con las primeras versiones, pasados algunos minutos llegaron los los organismos de socorro y un par de ambulancias, quienes se encargaron de confirmar que en el lugar había fallecido uno de los conductores. 

Por su parte, las otras tres personas fueron evacuadas rápidamente a las instalaciones del hospital San José del municipio de Ortega, donde infortunadamente también murieron por la gravedad de sus heridas. 

Según se pudo establecer, las víctimas mortales fueron identificadas como Juan Diego Guayara y Carlos Fabián Cifuentes Tapiero, oriundos y residentes en el municipio de Ortega, al igual que Homero Cardona, residente en el municipio de El Espinal y un cuarto fallecido de nombre Felipe, natural de Manzanares, en el departamento de Caldas.

Por lo anterior, la inspectora de Policía del municipio de Ortega se encargó de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para dar trámite a la investigación que tendrá que iniciar la Fiscalía. 

Al parecer esa zona conocida como el Alto de Los Biscochos, es un sector de alta accidentalidad, donde un amplio número de personas ha fallecido.