Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   18.Febrero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Enfermera se enfrentó con un ladrón que quiso agredirla con un machete en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El episodio que tuvo lugar en la comuna siete, aconteció en medio un intento de atraco. La valerosa mujer se aferró a sus pertenecías pese a que el sujeto la tiró al piso e intentó lastimarla con el machete.

Una verdadera demostración de valentía protagonizó una profesional de la salud en la ciudad de Ibagué, luego que un delincuente intentara hurtarle sus pertenecías mientras ella se encontraba esperando buseta en una de las calles del barrio San Pablo, comuna siete de esta capital. 

Según se pudo establecer, los hechos se registraron el día sábado, pero las imágenes comenzaron a circular hasta el día anterior, con el objetivo de tratar de identificar al autor de este salvaje intento de atraco. 

Vale la pena señalar que en el video de una de las cámaras de seguridad de una panaderías de la zona, se evidencia cuando el sujeto intentó llevarse el bolso de la enfermera, pero ella desde el suelo se aferró a sus pertenecías. 

Aunque el delincuente le realizó varios lances para tratar de agredirla, la mujer como pudo trató de esquivarlos, hasta que salió uno de los empleados del establecimiento y auxilió a la indefensa ciudadana que estaba siendo atacada sin clemencia. 

En medio del forcejeo el ladrón también intentó lesionar al panadero, pero finalmente desistió del hurto y emprendió la huida corriendo por las calles del sector. 

Ahora las autoridades están tras la pista de este peligroso delincuente del norte de la ciudad de Ibagué.