Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Marzo.2021
  |   15.Febrero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Otro accidente de tránsito cobró la vida de un ciclista en vías del Tolima

Crédito: 
Foto tomada de internet
En esta oportunidad la novedad en materia de accidentalidad se registró en el municipio de Rovira. Las autoridades departamentales adelantan la correspondiente investigación.

Se trata de un ciudadano identificado como Jesús Antonio Alape Quesada, quien lamentablemente murió al ser arrollado por el conductor de una motocicleta, mientras se movilizaba por la zona rural del municipio de Rovira. 

Según la información suministrada por las autoridades, en medio de circunstancias que son materia de investigación, el hombre de la moto no tuvo el tiempo suficiente para reaccionar y esquivar al deportista quien sufrió un violento impacto. 

Esta redacción conoció que el accidente aconteció a unos tres kilómetros del municipio de Rovira, sobre la vía que conduce a Ibagué, lugar al cual llegaron integrantes de la Policía Nacional y personal del cuerpo de Bomberos de esa población. 

Por su parte, el conductor quien resultó con algunas lesiones fue valorado por los integrantes del organismo de socorro. Por ahora se espera el resultado de la prueba de embriaguez. 

Entre tanto, personal de criminalística se encargó de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver del señor Jesús Antonio Alape Quesada.