Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2021
Velotax
  |   11.Febrero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto le disparó a un niño de seis años con un arma traumática

Crédito: 
Foto tomada de internet
El hombre también agredió a la mamá del niño, de tal manera que los dos fueron evacuados de urgencia hasta las instalaciones de un centro asistencial en Chaparral.

En medio de circunstancias que aún no son claras y de las cuales no existe un pronunciamiento formal por parte de las autoridades, un menor de seis años de edad resultó herido en la cabeza, luego de recibir un impacto de arma de traumática. 

Información fragmentaria indica que el agresor llegó hasta un negocio del barrio Santofimio para pedir una cervezas y por circunstancias desconocidas sacó el arma y le disparó al indefenso menor. 

De inmediato la progenitora del niño se abalanzó contra el hombre, quien la redujo por superioridad de fuerza y la golpeó en diferentes partes del cuerpo. 

Fue así que los vecinos y transeúntes se encargaban de atender al niño, de tal forma que minutos después llegaron los Bomberos y se encargaron de evacuar a la señora y al niño. Entre tanto, el sujeto emprendió la huida y a ésta hora continúan los operativos para lograr su ubicación. 

Aunque algunos medios aseveraron que había sido con un arma de fuego, fuentes en el hospital San Juan Bautista de Chaparral indican que el pequeño afortunadamente sólo sufrió una herida menor consideración, de tal manera que horas más tarde fue dado de alta junto a su progenitora. 

Entre tanto, las autoridades con la seccional de Infancia y Adolescencia están adelantando las actividades investigativas, para entregar un pronunciamiento sobre lo ocurrido.