Incertidumbre por la desaparición de una niña en el sur del Tolima
Se trata de la niña Laura Lizeth Otálvaro Londoño, de 12 años de la dad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado domingo en horas de la mañana, luego que su progenitor la dejara en la iglesia del municipio de San Antonio, donde iba a recibir clases de catequesis.
Según se conoció, la menor viajó acompañada de su padre desde la vereda Jardín, distante a unos 15 minutos del casco urbano de San Antonio, con el objetivo de asistir a la misa de las 9:30 de la mañana.
No obstante, el señor decidió dejarla en la iglesia como ya había pasado en otras oportunidades, pero al llegar el medio día y no conocer la suerte de la menor quien había quedado de regresar a la casa, la familia decidió regresar a San Antonio para poder buscarla.
Pese a que recorrieron el municipio buscando a la niña, infortunadamente no fue posible su localización.
Esta redacción pudo establecer que la menor vestía una blusa blanca, un jean color negro y calzado rosado. Además llevaba consigo el celular que le habían facilitado para recibir sus clases.
Aunque el caso ya es de conocimiento de las autoridades y la Comisaría de Familia, hasta el momento parece que no se han desarrollado actividades que permitan su ubicación.
Entre tanto, la familia pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a Laura Lizeth, de tal manera que se ha dispuesto del número 320 882 1785, donde pueden aportar datos que permitan localizarla.